Departamento de Enfermedades de Transmisión Sexual

etsEnfermedades Venérea. Investigación de Enfermedades de Transmisión Sexual: Colposcopía. Penescopía. Papanicolau. Cultivo. Biopsia.    Infecciones por bacterias, parásitos y virus. Herpes Genital.  Hongos. Verrugas venéreas. Papilomas-HPV. Sífilis. Uretritis. Secreción uretral y vaginal. Balanitis. SIDA. Úlceras Genitales. Diagnóstico precoz de Cáncer Cérvico Uterino.  Detección precoz de Cáncer de Pene. Cauterizaciones de úlceras. Nitrógeno Líquido. Tratamiento del HPV. Radio cirugía.
La COLPO-PENESCOPIA digital computarizada es un procedimiento indoloro, de fácil realización, utilizado para diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual y detección precoz del cáncer genital.  Esta técnica permite identificar lesiones y patologías que a simple vista pasan desapercibidas, indicando el sitio exacto de la lesión para que pueda ser biopsiada.

Por medio de la COLPOSCOPIA podemos realizar tratamientos modernos indoloros a base de foto-vaporización con láser de CO2. La COLPOSCOPIA también se aplica al órgano genital masculino, denominándose en este caso PENESCOPIA y obteniendo las mismas ventajas que en el aparato genital femenino.

  • Share/Bookmark

Acerca del autor