Quiénes somos?

doctor_kleber_ollague
La Unidad Dermatológica Ollague es referencia médica en cuanto a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cutáneas, enfermedades de las uñas, del pelo, de la boca; dermocosmética, podología, enfermedades alérgicas de tipo cutáneo, enfermedades de transmisión sexual y cáncer cutáneo. Así mismo, la U.D.O. es un centro de consulta y tratamiento de todas las patologías cutáneas tumorales benignas y malignas así como las derivadas del envejecimiento cutáneo.

Nuestros recursos técnicos y Humanos nos coloca como la mejor opción en este campo. Nosotros somos los únicos en el Ecuador en contar con tecnología avanzada como: LASER ERBIUM YAG, LUMENIS ONE y LASER CO2 ACTIVE FX, herramientas utilizadas con éxito en Estados Unidos y Europa.

¿Qué estudia la dermatología?

PIEL – PELO – UÑAS

Estos tres importantes complejos biológicos que constituyen nuestra frontera con el mundo, están sometidos  un duro tratamiento diario: el sol, la polución, los traumatismos, determinados productos cosméticos y muchos otros elementos que nos atacan desde el exterior. Las disfunciones de nuestro organismo (congénitas o provocadas), el stress, la acumulación de grasa y el inexorable paso de los años, minan desde dentro su buen funcionamiento y su aspecto, por lo que es muy común que presente deterioros con los que no nos sentimos a gusto.

  • Share/Bookmark

Acerca del autor