Tecnología – Láser IPL

• Es un procedimiento rápido.
• No causa dolor ni molestias.
• No produce descamación.
• No requiere tiempo de recuperación.
• Permite la exposición al sol.
• Aplicable para hombres y mujeres adultos sin importar la edad.
El tratamiento  con el Láser IPL es una nueva tecnología que trata vasos sanguíneos, léntigos, líneas y arrugas suaves, cicatrices de acné y poros dilatados.  El Láser IPL envía a la piel pulsos de alta densidad de luz banda ancha.  Por ser un tratamiento no ablativo, no daña la superficie de la piel, es adecuado para pieles de tonos más oscuros. La luz penetra la piel en profundidad y deja las capas superficiales sin dañar. La acción térmica del  Láser ILP estimula la formación de colágeno en la capa dérmica de la piel,  mejorando cicatrices y áreas envejecidas de piel.
Los tratamientos llevan alrededor de 30-45 minutos cada uno y se requiere de 4 a 5, los cuales se realizan cada mes.  Durante el tratamiento facial, la mayoría de los pacientes sienten un leve malestar caracterizado como una sensación de quemazón o punzadas. Es necesario evitar broncearse antes y después de los procedimientos y no se debe utilizar productos cosméticos el día del tratamiento. Finalmente,   pueden retomarse las actividades normales, incluso la aplicación de maquillaje.

IPLCon la tecnología IPL, Láser de Luz Intensa Pulsada, se puede eliminar o disminuir los signos de la edad, revirtiéndose en gran parte los problemas causados por la edad y el sol, como pecas, manchas, venitas o enrojecimiento, permitiendo lucir una piel más fresca y descansada.

Es un procedimiento rápido.
No causa dolor ni molestias.
No produce descamación.
No requiere tiempo de recuperación.
Permite la exposición al sol.
Aplicable para hombres y mujeres adultos sin importar la edad.

Acerca del autor